PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO


         Cada vez este servicio gana mas adeptos ya que es el servicio Inmobiliario tradicional pero mas a la medida de los tiempos que corren.

         Nuestra larguísima experiencia en el sector del inmueble de Gran Calidad y Lujo, nos hace ser una magnifica opción para dejarse aconsejar y que le encontremos un inmueble a la medida, aunque no este en nuestra Cartera de Ventas.

 

 


 Es por Ello, que Recicasas* se puede encargar de dicha tarea, buscando, mediando por Usted, y tomando el asunto como si fuese propio, buscándole su mayor beneficio frente, a muchas veces, el que el futuro comprador se apoye a la hora de hacerle una oferta en su desconocimiento de la materia o incluyendo argumentos en las negociaciones que pueden parecer tener relevancia pero que en realidad no es así.

 


Ademas este Servicio suele ser también muy útil en casos de Personas que vivan fuera y por su trabajo no pueda buscar su nuevo hogar, bien sea por un traslado laboral, una casa de fines de semana, etc.

Aconsejándoles las mejores zonas, las mas reconocidas o discretas, etc. Todo en función a sus gustos, pero con algo en común, buenos vecindarios.


Llamenos o rellene el formulario y le informaremos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

INFORMACIÓN

¿Que tipo de inmueble esta buscando?

VIVIENDA HABITUAL, VISTAS PANORAMICAS, CASA DE CAMPO, EDIFICIO PARA INVERSIÓN,  GRAN SUPERFICIE, PALACETE HISTORICO, CASA SOLARIEGA EN ZONA RURAL. 

CONSULTENOS......

 ¿Desea VISITAR , hacernos una OFERTA, tiene alguna CONSULTA?

 Rellene nuestro formulario  y  le llamaremos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Nuestros Consejos


     RECISA INVERSIONES Y PROYECTOS

 Av. Constitución, 2 (Bis) 

  45514 - Quismondo -  Toledo

  España - Spain