ELEGIR LA AGENCIA INMOBILIARIA ADECUADA

 A la hora de vender su casa se hace la pregunta de ¿Como lo hago?, ¿Solo en un mundo desconocido para Mi anunciándome en un portal y a la aventura, o busco una Agencia Inmobiliaria que me asesore y Yo me dedique a mis ocupaciones y que trabajen Ellos en un mundo que conocen perfectamente?.

                     Si elige la segunda opción, le damos unos consejos que le serán muy utiles a la hora de vender su inmueble y salir victorioso del asunto:

 

            *  En primer lugar, elija una Agencia experta en inmuebles como el suyo, ¿Que quiero decir?, que si su casa es de un nivel de alto standing, seria un error muy grave elegir una inmobiliaria de barrio en los que su casa sea la mas cara y la mas exótica, ya que lo único que ganara son curiosos de los que seria raro que alguno pueda permitirse el comprarla, y viceversa.

 

            *   Si su casa es de un nivel alto, no confié en las franquicias al uso, ya que el trato a los inmuebles de cierta categoría, no suele estar a la altura de las circunstancias tratándolos como una mercancía mas por personal poco preparado y que rota con mucha facilidad sin conocer apenas la zona, sopena que no sea una marca especialista en este tipo de propiedades, pero son poquísimas.

 

            *    No la anuncie en todas las Inmobiliarias que encuentre, como mucho en dos, ya que perderá entonces su valor, y por nuestra experiencia, hemos visto que los Agentes pierden el interés por su inmueble si esta al alcance de cualquiera.

 

            *   Mucha paciencia, ya que el mercado Inmobiliario sigue inestable y no por anunciarlo por su cuenta en mil sitios se va a vender antes, seguro que en su Agencia de confianza están hablando de su propiedad, pero los profesionales de verdad le llevaran a un cliente también de verdad, desconfíe del que le lleva mucha gente a su casa, ya que por rellenar tiempo y justificarse ante Usted, algunos mal llamados profesionales, les llenan sus casas de personas que ni pueden comprar su casa, solo para curiosear.

 

             *  Exija que en el precio de los Honorarios, el Asesoramiento, contratos de Arras y gestiones en Notarias estén incluidas en el precio, para que el servicio sea un trabajo a la altura de su casa.

 

             *  Hable con el Comercial que va a vender su casa, que sea alguien Diplomado en el ámbito de la construcción o el Derecho, una persona negociadora, clara y transparente en su trabajo. No se deje enredar por chavales espabilados que le puedan meter en un buen lío fiscal, por las cantidades tan grandes que se manejan y a las que no están acostumbrados, y de esto las franquicias saben mucho, que con alegar que fue Usted el que firmo lo tienen resuelto y se eximen de toda culpa.

 

              Espero sean unos consejos útiles para Usted, y buena suerte a la hora de vender su casa.

Escribir comentario

Comentarios: 0