UNA BUENA INMOBILIARIA ES TU MEJOR ALIADO, NO UN ENEMIGO

             Una vez que decidimos ponernos en marcha, a la hora de vender nuestra casa, nos solemos preguntar, por donde comenzamos. Y se lo solemos comentar a alguien de nuestro entorno, que también vendió su casa y cambiamos impresiones, para no equivocarnos o lo menos posible.

 

             Una vez hecho esto, uno de los temas que suele salir es el de << ¿Contrato a una agencia Inmobiliaria o por el contrario lo hago por mi cuenta ?, ya que muy dificil no puede ser esto, ya que la anuncio en Internet, pongo un cartel, la enseño y que me den lo que pido, y así no pago a nadie, y todo lo que saque es para Mí, que para eso soy el dueño. >>. Efectivamente es una opinión muy legitima, ya que cuando tomamos cualquier decisión sobre nuestras posesiones pues es tan nuestra como el objeto del que disponemos.

 

              Pero legitimo, no quiere decir lógico, ya que aveces no nos paramos a pensar una poco, en que un sector que mueve tanto capital, no puede ser tan fácil, y que cuando hay tanto profesional experto en asesorarle, por algo será.

 

               

Nuestra recomendación, es que encuentre un profesional del sector, que tenga buena fama entre sus clientes, que este en el mercado en el cual se encuentra su casa, y que su honestidad sea inquebrantable con Usted, que es el que lo contrata. Ya que todo el que se dirige a Usted, con la "Intención" de comprarle su casa no es en el 100% de los casos un particular desinteresado que quiere la casa de sus sueños. Ya que no sabemos exactamente quien es, ni las intenciones que trae a la hora de comprar su propiedad, lo que si tienen todos en común, es que la querrán lo mas económicamente  posible, incluso mas, es decir, dandole igual cual es su situación personal y si el trato a realizar le perjudica a Usted en algo, simplemente quieren lograr su objetivo a costa, incluso de rozar la ilegalidad o la avaricia. 

 

Es por Ello que un buen agente inmobiliario experto, no un joven contratado hace tres meses por una franquicia sin ninguna experiencia en Notaria, Derecho Inmobiliario e Impuestos, hace las cosas fáciles para ambas partes, y logra conseguir un buen acuerdo en el cual, todos encuentren una satisfacción a la operación.

 

Por favor, huya de aquellos agentes que no se implican, que no le asesoran, que no están accesibles, que son inexpertos y lo único que son para Usted es una buena comisión y nada mas. Busque a alguien que le asesore, que le ayude a vender su casa en serio y que, en definitiva, pueda contar con El.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0