SI USTED CIERRA UNA VENTA POR SU CUENTA, NO SE ARRIESGUE CON EL CONTRATO

                      << ¡¡ Que estupendo !!, despues de tanto tiempo, he conseguido vender mi casa, y yo solo, sin ayuda de nadie. Bueno, ahora tengo que formalizar la señal para ya concretarlo todo y asegurarme de que compran la casa. Lo que pasa es que ¿De donde saco Yo un Contrato?, ah si de Internet, que maravilla esto es super-facil............................. >>. 

 

                  Este caso ocurre practicamente en el 50% de las operaciones que se realizan en España, de las cuales, por este sistema, solo salen bien y sin problemas solo un 15 %, el resto acaban en el Juzgado o con un mal acuerdo, por el que el propietario pierde cerca de un 10 a un 20% del valor de la venta, porque sin saberlo, jurídicamente, ha jugado a la ruleta Rusa con su casa. 

 

                  A la hora de cerrar un trato inmobiliario, no se aventure a realizarlo por su cuenta, por que por unos pocos Euros que le puede costar el realizarlo con un profesional que le hará un contrato a medida, sobre un 0.5% aprox. del valor de la venta, Usted se queda tranquilo y no corre apenas riesgos. Ya que hoy en dia, y como estan las cosas todo el mundo sabe de todo, y como vean un resquicio por donde pagar menos o sacar alguna ventaja, lo van a aprovechar. 

           

Escribir comentario

Comentarios: 0