DISTRIBUIDOR INHAUSE

CASAS MODULARES


Construcción de casas en paneles de hormigon alta resistencia (Máxima solidez y rapidez)

     inHAUS es un nuevo concepto en la construcción de casas de diseño, una nueva manera de entender la arquitectura ,somos una empresa dedicada al proyecto y fabricación de casas y espacios modernos a precio cerrado.

Nuestro servicio integral de proyecto y construcción se encarga de todo. La optimización en la gestión, un exclusivo catálogo de modelos pre-testados, el máximo respeto por el presupuesto y nuestra garantía post-venta, avalan la satisfacción de nuestros clientes.

 

inHAUS facilita a sus clientes desde el primer momento los plazos y costes de su vivienda. Es nuestro factor diferenciador, gracias a un sistema de gestión avanzado, la fusión de técnicos y constructora, y el análisis y testeo previo de cada uno de nuestros modelos de viviendas, nos permite garantizar el precio y el plazo cerrado.

Las casas inHAUS se fabrican 100% en nuestras instalaciones y se transportan totalmente terminadas  hasta su parcela. Es el único sistema de hormigón con aislamiento exterior que se termina en su totalidad con el rigor y el control de calidad de una fábrica.

 

Los precios de nuestras viviendas son con TODO INCLUIDO, excepto los impuestos derivados de la operación como el IVA o el permiso de obras . Todos los modelos son personalizables a nivel de distribución para adaptarse mejor a vuestras necesidades. Ampliaciones o reducciones de medidas generales de la casa también son posibles aunque ya requiere de un estudio detallado y supondrían, evidentemente, un aumento o disminución del presupuesto.




Rellene nuestro formulario pidiendo información.

¿ Tiene un proyecto en mente? envíenoslo y lo haremos realidad.


Nota: Estos modelos son "Base" ya que se pueden modificar y 

ampliar según Proyecto. Disponemos de más modelos 

diferentes de todos los tamaños y acabados para ajustarse a sus 

necesidades. SOLICITE INFORMACIÓN.